El colegio junto a los Servicios Sociales han organizado un proyecto, sobre EDUCACIÓN en casa y en la escuela, dirigidos a padres y madres, así como a profesores de este colegio.

A todos nos preocupa y nos “ocupa “la educación y el bienestar de nuestros hijos / as, alumnos / as de este centro; deseamos que se desarrollen felices y capaces de gestionar lo que la vida les depare, es por ello que hemos pensado aunar esfuerzos (padres, alumnos y profesores) movidos por un interés común “Educar niños y niñas felices “


domingo, 11 de noviembre de 2012

REPOBLACIÓN EN LA CANTERA

ACTIVIDAD MUY INTERESANTE  organizada conjuntamente por Las AMPAS de Cervantes y de El Cristo para el sábado 17 de noviembre, gratuita y abierta a todas las familias de ambos colegios. Se trata de un Taller de repoblación de árboles en La Cantera, usando la técnica llamada  Nendo Dango (bola de arcilla). El Taller lo llevarán a cabo monitores de la Fundación +árboles, será muy participativo: desde la preparación de la mezcla para las bolas, hasta su posterior ubicación en la zona a repoblar, serán los niños y niñas quienes lo hagan. Se trata de una  actividad lúdica, educativa y ecológica.
              
                 Sábado 17 de noviembre a las 11 h. en La Cantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario