El colegio junto a los Servicios Sociales han organizado un proyecto, sobre EDUCACIÓN en casa y en la escuela, dirigidos a padres y madres, así como a profesores de este colegio.

A todos nos preocupa y nos “ocupa “la educación y el bienestar de nuestros hijos / as, alumnos / as de este centro; deseamos que se desarrollen felices y capaces de gestionar lo que la vida les depare, es por ello que hemos pensado aunar esfuerzos (padres, alumnos y profesores) movidos por un interés común “Educar niños y niñas felices “


jueves, 10 de diciembre de 2015


9 de enero de 2016

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."


Hoy en el CEIP SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ DE CONSUEGRA alumnos y profesores hemos celebrado el Día de la Paz y la No Violencia de este año 2016 , haciendo una cadena humana abarcando los patios del centro y la PLAZA de nuestra localidad. Hemos querido que sea una cadena de la Paz, y solidaridad entre nosotros y del respeto a todos los hombres con sus particularidades y DIFERENCIAS.
A la vez que bailábamos Heal The World de Michael Jackson,se ha pasado el libro del Principito que durante estos días hemos trabajado a través de nuestros proyectos ERASMUS +, PLAN LECTOR DE CENTRO, ECOESCUELAS y LA DIFERENCIA SIEMPRE SUMA.
Además del manifiesto que han leído las alumnas y alumnos de 6º, los representantes de los distintos niveles nos han leído las frases que han seleccionado del PRINCIPITO.













No hay comentarios:

Publicar un comentario