El colegio junto a los Servicios Sociales han organizado un proyecto, sobre EDUCACIÓN en casa y en la escuela, dirigidos a padres y madres, así como a profesores de este colegio.

A todos nos preocupa y nos “ocupa “la educación y el bienestar de nuestros hijos / as, alumnos / as de este centro; deseamos que se desarrollen felices y capaces de gestionar lo que la vida les depare, es por ello que hemos pensado aunar esfuerzos (padres, alumnos y profesores) movidos por un interés común “Educar niños y niñas felices “


miércoles, 10 de abril de 2013

“I Marcha Ciclo Turista Solidaria” que organiza CARITAS CONSUEGRA.

Les informamos que el día 21 de abril se celebrará la “I Marcha Ciclo Turista Solidaria”  que organiza CARITAS CONSUEGRA. La marcha dará comienzo a las 10:00 horas en el paseo Ramón y Cajal. Habrá dos recorridos diferentes, uno de 35 kilómetros para adultos y otro recorrido infantil que será de 10 kilómetros. El recorrido infantil estará encabezado por un coche de la Policía Municipal, y seguido por un “furgón escoba” que podrá asistir cualquier incidencia que pudiera surgir a lo largo del trayecto. Los niños y niñas de 5º y 6º que se animen, deben de ir acompañados por cualquier familiar (mayor de edad) durante todo el recorrido. Se recuerda que la cobertura de accidentes en este tipo de eventos corresponde a la Seguridad Social o seguros particulares.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día desde las 08:30 hasta las 09:45 en el paseo Ramón y Cajal. El precio de la inscripción será la aportación voluntaria de alimentos, preferentemente arroz, azúcar, aceite, leche y latas de conserva.

Con la finalidad de hacer una previsión del número de participantes y que CARITAS CONSUEGRA organice lo mejor posible este evento, necesitamos que confirmen si su hijo/a va a participar en dicha actividad. En caso afirmativo, os pedimos que rellenéis los datos que se piden en la parte inferior de este escrito.

Desde el Colegio “Stmo.Cristo de la Vera Cruz”, os animamos a participar familiarmente, en tan buena causa.
Profesores de Educación Física  

No hay comentarios:

Publicar un comentario